13.6.07

No nos entendemos (o yo no entiendo nada)

Volvemos a mis problemas con las nuevas tecnologías... Creo que hubo algún día en el que de repente me hice mayor sin darme cuenta, y ese día estos extraños aparatos y yo dejamos de entendernos. Hace un par de días decidí autoregalarme un gps para ver si así dejo de perderme (o al menos no tanto) y soy capaz de adentrarme por las calles de esas grandes ciudades. Pero... ahora llega la gran duda. ¿Con cual me quedo? Hay muchísimos, de distintas clases, precios... me mareo sólo con leer lo que lleva cada uno. ¿No podían explicar las cosas de una forma más sencillita para los pobres ignorantes que no entendemos nada de eso? En fin, seguiré buscando a un buen samaritano que sea capaz de recomendarme uno bueno, bonito y barato.

3 comentarios:

Joanna dijo...

Con que no te compres el que llevo Toño a Tiermes...

zyndie dijo...

jajaja no, ese no, que a saber por donde me llevaría

Anónimo dijo...

Mañana le pregunto a Víctor a ver cuál tiene él :).


Besoooo ;)