15.12.07

Conciertos en el Bierzo

Navegando por internet, no he conseguido encontrar ninguna página donde poder consultar los conciertos que se celebran en el Bierzo y alrededores, así que desde aquí intentaré reunir todos los que vaya viendo ;)


Julio 2009
Agosto 2009
Septiembre 2009




Este post se irá actualizando según vaya viendo nuevos conciertos. Si alguien sabe de algún concierto que no esté en la lista, lo podeis mandar a nurialop@gmail.com que una ayuda nunca viene mal ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena recopilación, toda tarea es poca cuando se trata de promocionar la música.Esperamos verte en Fearfestival.

Un saludo de THE PAIN BOX

zyndie dijo...

Pues probablemente nos veamos por allí ;)

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a tu blog por casualidad buscando conciertos en Ponferrada, y veo que tienes puesto que el Concierto de MAREA lo tienes puesto para el 10 de febrero, y es el día 2 de febrero!! para que no os confundais y os lo perdais!!!

Un saludo

zyndie dijo...

Gracias Anina, no me había dado cuenta. Ya está cambiado ;)

Anónimo dijo...

Hi:
creo que el concierto de Violadores es en marzo, y no en febrero.
Chao!

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa esta de hacer una lista de conciertos en la zona. Te iré mandando los que nos vayan saliendo, o los que vaya sabiendo de otros grupos.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola, somos de Zamora y nos gustaría ir al concierto de Fabero pero no sabemos donde se compran las entradas. Alguien nos puede ayudar? Fabero tiene camping verdad? Un saludo y gracias.

zyndie dijo...

Javín, si te refieres al concierto de Fabero de Poncho K, Sínkope y Skizoo, es gratis. En cuanto a lo del camping, lo siento pero no te puedo ayudar.

Jorge, muchas gracias, ya iré poniendo todos los que me mandes ;)