4.8.07

Se cierra una etapa

Se avecinan grandes cambios. Después de 6 años viviendo en salamanca, en el mismo piso, y los últimos cuatro años viviendo con eli, ha llegado el momento de cerrar una etapa y empezar otra. Todo ha sido tan rápido que aún no lo he asimilado. Hace dos días mi vida iba a seguir igual, ayer a estas horas estaba decidiendo si me iba a vivir a madrid, y hoy ya estoy haciendo la mudanza y el miércoles empiezo a trabajar.

El salón está lleno de cajas, ahora estoy viendo las estanterías de mi habitación vacías, mañana será peor cuando vea las paredes en blanco, la mesa vacía después de estar siempre llena y desordenada...

Me voy con ganas a madrid, a vivir con amigas y trabajar con amigos en algo que me gusta (aunque tenga que madrugar muuucho :S ), pero siempre cuesta despedirte de tu gente, de los que han sido tu familia durante 6 años, de una ciudad que has llegado a adoptar como tuya, de este cuarto en el que tantas y tantas horas he pasado...

Hoy estoy nostalgica... será que me cuesta meter mi vida en cajas... ya me estresaré mañana..

No hay comentarios: