24.4.07

Los príncipes azules no existen

Por mucho que nos neguemos a creerlo, los príncipes azules no existen. O al menos no existen fuera de nuestra imaginación. Tan sólo buscamos alguien que nos cuide, se preocupe, nos mime... y, claro, que no esté casado (o similares). Esa es una cualidad en la que antes no pensábamos, pero va a haber que empezar a añadirla. Pero no, esos príncipes azules hace tiempo que destiñeron. Así que, será mejor que dejes de soñar con Richard Gere y abras los ojos, porque no va a venir a buscar(nos)te debajo de la ventana, con una limusina y un ramo de flores.

Claro que, para ir acorde con el nombre de este blog, sigue soñando, no debería decir eso. Debería decir que qué bonito es soñar con tu príncipe azul, qué bonito es pensar que un día aparecerá, cuando menos te lo esperes, que esa persona de la que tanto llevas esperando una señal va a dar ese paso... Sí, debería decir todo eso. Pero es que a veces una se cansa de soñar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El principe azul sale de los cuentos, es decir de la fantasia, y en la fantasia se queda, pero al final terminamos con uno de cualkier otro color, porke la realidad es así de perra.
Incluso los ke parecen casi azules, seguramente nos acabarán pareciendo menos ideales.....

Oye ke si o es richard gere tb me conformo con george cloonie ee?? :-p
Yo tb me he cansado de soñar, y de esperar, y de mirar a ver si instalan alguna nueva señal ;-p