26.3.09

Pereza

A veces abandonas las cosas no sabes ni por qué, tal vez demasiada pereza. De no querer saber nada de esto pasé a tener un fotolog, un blog, un myspace, facebook, tuenti y creo que no se me olvida ninguno más. De todos estos el fotolog y el blog los tengo medio abandonados, el myspace sigue vivo porque aparte del mío llevo otros dos más y me obligo a mantenerlos al día, y facebook y tuenti de momento sobreviven, al menos por un tiempo.

Los que ya casi no tienen vida, no es porque no quiera, es por pereza, por no saber que poner, porque cuando sé qué escribir después me doy cuenta de que es algo que prefiero guardar para mí... Y así día tras día estos se van acumulando, y uno de ellos te das cuenta de que hace meses que no escribes, que no te apetece ni actualizar la sección de conciertos (y ya tiene delito cuando me paso toda la semana pensando en ellos). Y entonces te arrepientes y piensas: Joder, debería ponerme un poco al día. Pero la falta de costumbre, o la costumbre de no hacerlo, se vuelven a unir a la pereza, y lo empiezas a retrasar un día, y otro, y otro más...

Hoy ha sido uno de esos días en los que he pensado volver a escribir, aunque no lo lea nadie y sea sólo para mí. Sólo que esta vez he conseguido vencer a la pereza y lo he hecho de verdad. Esperemos que dure y que no vuelvan a pasar meses hasta que consiga ganarle de nuevo.

1 comentario:

Joanna dijo...

Yo también tengo olvidado el blog...pereza también supongo. Un besote desde el sur.
Joanna