8.9.08

Otra noche sin dormir

Por espectáculos como el de ayer noche merece la pena pagar 20€. Por desgracia llegué tarde y me perdí el principio, con lo que me quedé sin ver a Aurora Beltrán, pero aún así pude disfrutar de cerca de 4 horas de Rock'n Roll con mayúsculas. Porque por muchas veces que hayamos visto a Rosendo y a Barricada, no se puede comparar con ver a estos monstruos del rock todos juntos y revueltos sobre el escenario. Obviando su buen hacer al tocar las dos bandas por separado, lo más destacado de la noche, para mí, son los momentos en los que se mezclan. El ver a todos los miembros de los tres grupos juntos, las dos baterías sincronizadas a la perfección, haciendo exactamente los mismos movimientos, guitarras y bajos todos en fila y haciendo los coros, escuchar a Rosendo, Aurora, El Drogas... cantando distintas estrofas de la misma canción... mirar hacia el escenario y no saber con qué quedarte, porque pocas veces puedes ver a tantos grandes juntos...

Si alguien todavía no ha visto un concierto de esta gira, es más que recomendable que se acerque a alguno de los pocos que quedan, porque le sorprenderá.



P.D.- Quien me diga que Rosendo aburre en directo, que vaya a ver alguno de estos, creo que pocas veces le he visto moverse tanto como ayer XDDD








Foto de Lucía De Andrés (Bilbao)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he tenido la suerte de verlo hace unos años, y tampoco me aburrí, hablo de Rosendo. Un fuerte saludo.

Anónimo dijo...

Se queda pequeño todo esto para lo que pasó en las Ventas... eh?!
Lástima que fue el último y no pude repetir...
Y esos que dicen de Rosendo... ains! que ignorantes de la vida!!
Guapa, habrá que programar un tour que hace mucho que no vemos un concierto de esos perdidos (mas que nada porque la última vez ni lo vimos)
Un besuco!