20.2.08

Irracional

Hoy ha vuelto a suceder. Hoy me he vuelto a sentir inútil, impotente. Otras veces había conseguido dominarlo, o al menos disimularlo, pero hoy me ha superado. Y todo por una simple escalera. Sólo he llegado al tercer peldaño y mis pies se negaban a subir uno más. Cada vez que intentaba soltar mi mano, mis piernas empezaban a temblar como si fueran incapaces de soportar el peso de mi cuerpo, y el único pensamiento que había en mi mente era me voy a caer. Ya ves, que gran altura... Que podía estar, ¿a metro y medio del suelo? Y todo por un estúpido e irracional miedo a las alturas que soy incapaz de controlar. Y al bajar, lo he hecho con una sensación de derrota, de que el miedo otra vez había vencido.

2 comentarios:

Joanna dijo...

te comento aquí porque en el fotolog no me deja..
Hemos tenido un día idéntico y horrible si. Yo he descubierto 60 cajas de documentos que deberían estar trabajadas y no, no lo estaban con lo cual te imaginas el resto del día, pero cuando esta más o menos controlado te das cuenta de que varias de esas cajas tienen unas dos mil grapas oxidadas que hay que quitar una a una con sumo cuidado. Termina la jornada, vale, se me rompe el bolso con lo que lo he tenido que llevar abrazado a mi durante todo el resto del día, se me acaba la bateria del movil a la mañana cuando realmente lo necesitaba porque mi mejor amigo me da una noticia creo que como la tuya....
Vamos una delicia de día, al menos no he tenido que aparcar en ninguna parte, besos.

zyndie dijo...

ya veo que estamos tal para cual... en fin, estos días pasarán rápido... creo.

un beso