31.5.07

........

Cuando estais solos le miras con cariño porque sólo él te esta mirando

Frase sacada de alguna de esas absurdas cadenas de deseos, pero a que es bonita? ;)

29.5.07

Buscando la realidad de los sueños

Ya no sé cual es la realidad, si una, si otra, o ninguna de las dos. No sé si aquello fue real, o la realidad es esta, o tal vez algo intermedio. El mundo a veces se vuelve demasiado complicado para entenderlo, y todavía más cuando es un mundo que está dentro de tu cabeza, cuando ya no sabes si los sueños son verdad, o son sólo sueños.

16.5.07

El Gato Negro -María-

Y otro vídeo más. Este es un fragmento de María, una versión hecha por El Gato Negro del tema original de Los Golfos, grabada en el concierto de la Bilborrock el 12 de mayo ;)

Aquí podeis leer la crónica del concierto.


11.5.07

Las Edades del Hombre

Esta semana se han inaugurado las Edades del Hombre en Ponferrada dedicadas al Camino de Santiago, Yo camino. Aún no he visto la exposición, iré más adelante cuando haya menos gente, así que de momento sólo puedo valorarlo por fuera. Y lo que no me acaba de gustar nada es la "bonita" pasarela que han puesto para unir las dos sedes... Que digo yo, que podían haberla puesto con menos.... colorido, vamos, algo que pegara más con el castillo y los edificios que tiene alrededor. Aunque si lo que querían era que se viera bien, lo han conseguido, porque destacar, destaca pero bien...
Por lo demás, han hecho un nuevo aparcamiento y han asfaltado otro, que falta le hacía a la zona alta, pero cuando se acabe esto, a ver que hacen con ellos porque dudo mucho que los dejen ahí por nada.

Pero bueno, bienvenidas sean las Edades del Hombre. Siempre es bueno tener cosas así que den a conocer un poquito más la ciudad y la comarca.

10.5.07

Salir

Supongo que muchos ya habreis visto este vídeo, pero por si alguien no lo ha visto, o tiene ganas de volverlo a ver, aquí lo teneis, el último vídeo de La Gripe Salir.



9.5.07

Si el cielo está gris

La soledad no está tan sola...
¡No ves que a mí no me abandona!
Como una tempestad que va arrancando los tejados;
no sé quien me quitó lo que jamás me había dado.
Me asomo a la ventana siempre está lloviendo
y en mi vieja radio suena "Sol de invierno".
Perdido en el camino entre el amor y el odio;
tan cerca del cielo como del demonio...

¿Qué ha pasado que no quiere salir?
- Un rayito de sol que me ayude a vivir.
¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?
- Y yo me siento triste si el cielo está gris.

Dame licor de ala de gaviota:
quiero volar, mojarme con las olas.
Dame licor de oreja de conejo
que quiero oír tu voz aunque estés lejos.

Venga, Manolillo, déjame el sombrero;
el del ala ancha que llega hasta el cielo.
Ponlo boca arriba, llénalo de versos;
déjalos volar, ¡que los reparta el viento!.

¿Qué ha pasado que no quiere salir?
- Un rayito de sol que me ayude a vivir.
¿Qué ha pasado? ¿Se ha olvidado de mí?
- Y yo me siento triste si el cielo está gris.

Extrechinato y tú - Poesía básica -

Demasiado ciegos para ver con claridad

Muchas veces dejamos pasar las oportunidades porque ni siquiera nos damos cuenta de que están ahí. No sé qué ha sido lo que me ha hecho recordarle, pero sin saber cómo, me he encontrado pensando en él, en aquellas fiestas de los pueblos, cuando saltaba las vallas para regalarme una rosa, y aparecía con un peluche y una sonrisa. Ni siquiera sé lo que pasó, la indecisión, el orgullo de los dos, el no saber qué hacer, hacer caso de unos o de otros... No sé ni cómo empezó ni cómo terminó. Pero ahora, viendo las cosas a través del tiempo, es cuando te das cuenta de los fallos, cuando te das cuenta de que lo que entonces no sabía como interpretar, ahora lo veo claro. Y lo que más miedo me da es saber que ha habido más, y que las seguirá habiendo. Saber que por muchos años que pasen seguiré sin ver esas cosas hasta que ya sea demasiado tarde.